Vuelos a Belgrado para este verano

 vuelos low-cost Belgrado

Si ya están pensando en reservar sus tickets para las vacaciones de verano y están tanteando distintos lugares, quizá les interese tener algunos datos sobre Belgrado y las aerolíneas que conectan con vuelos a Serbia desde nuestro país al mejor precio.

Austrian Airlines es una opción para volar Serbia desde Barcelona y tiene plazas económicas. Costaría desde 119,54 euros trayecto, el trayecto de ida, volando el día domingo 3 de agosto; el vuelo de retorno para el día 17 de agosto, saldría por 144,54 euros.

Belgrado es una de las ciudades más antiguas de Europa y se sitúa en la confluencia del río Sava con el Danubio. En el litoral de la capital serbia destaca la imponente Fortaleza de Kalemegdan.

El Festival de la Cerveza de Belgrado es un momento que sin duda, alguna puede amenizar aún más, su visita a la capital Serbia. Un ambiente único con gente de todas la edades, donde se degustan las más de veinte marcas y tipos de cerveza que se ofrecen.

Este año se celebra entre los días 13 y 17 de agosto. Los precios son accesibles y la atmósfera varía, ya que sirve, bien para tomar una buena cerveza al mediodía o para tomar una copa y bailar en la noche. Belgrado dispone de una de las vidas nocturnas mas intensas de toda Europa.

Pueden adquirir sus billetes económicos a Belgrado desde Barcelona y ver las combinaciones y rutas desde otros aeropuertos desde el buscador de este espacio. Hay plazas a precios bajos de distintas compañías aéreas. Desde 190 euros, billete de ida y vuelta, volando en el mes de agosto y desde 196 euros en mayo.

Foto de Monika Kostera