Vuelos a Bangalore de Air France en promoción

vuelos a Bangalore

La India es siempre un país fascinante para visitar y la compañía aérea Air France tiene ahora una oferta de billetes de avión a buen precio a ciudades en este país. La oferta más económica es a Bangalore, con billetes desde 539 euros.

Ganesh Chaturthi se celebra en septiembre. Es el festival indio que se celebrada el día anterior a Swarna Gowri, día que conmemora el nacimiento de Ganesh, uno de los dioses más famosos de la India, conocida por su cabeza de elefante. Este es uno de los eventos anuales más grandes de Bangalore.

Si partimos desde Madrid, por ejemplo, el día 1 de septiembre; con retorno el día 17 de septiembre, el billete de ida y vuelta en tarifa Economy, volando con Air France, costaría sólo 519 euros si realizan la reserva a través del buscador de vuelos.

Las condiciones de la oferta de Air France es de una estancia máxima de 3 meses, para volar hasta el día 11 de diciembre de este año, pero los billetes se pueben reservar sólo hasta el 13 Mayo de 2014.

Si van a reservar sus billetes para el mes de agosto, el día 15 es el Día de la Independencia, es un día de fiesta nacional en Bangalore y en todo el país, que se celebra para recordar este importante aniversario de la independencia de la India, que tuvo lugar en este día en 1947.

Pueden hacer una búsqueda de vuelos a Bangalore en el buscador, donde aparecerán las mejores opciones, incluyendo esta y otras aerolíneas, para elegir los tickets disponibles a un precio económico y que su compra le salga a un buen precio.

Desde Barcelona hay billetes en el buscador de vuelos, a Bangalore por un precio de 499 euros, volando en septiembre.

Foto de ashwin kumar