Vuelos a Ammán en oferta para este verano

Para quienes les tiente descubrir un país tan apetecible como Jordania y programen unas vacaciones que sean algo más que una escapada de unos días, la aerolínea Air France tiene vuelos a Amán desde sólo 628 euros.

Amán o Amman, capital de Jordania, es una de las ciudades más antiguas, habitadas continuamente en el mundo, donde se encuentra una mezcla entre la cultura occidental y las sensibilidades árabes tradicionales.

Las condiciones de la oferta de la compañía aérea francesa son para volar hasta el 4 de julio, o desde el día 21 de agosto de 2014 y el 14 de diciembre de 2014, dependiendo, como es habitual de la disponibilidad de plazas.

Por ejemplo si partiéramos desde Madrid el día 30 de junio, con retorno el día 25 de julio, ta tarifa del trayecto de ida sería 308 euros, y pagaríamos 321 por el trayecto de retorno desde Jordania. El billete de ida y vuelta saldría por 629 euros.

La Ciudadela de Amman contiene los restos del Templo de Hércules y el Museo Arqueológico de Jordania con sus colecciones de cerámica, de cristal, de piedra y metal herramientas, una copia de la Estela de Mesa y el Mar Muerto. Muy cerca está la cúpula del siglo VIII aC Al-Qasr. En julio se celebra en Amán el Jerash Festival of Culture and Arts, que programa exposiciones y actividades especiales.

La ciudad perdida de Petra, capital de la civilización nabatea, se extiende en los acantilados de arenisca rosa roja, es la joya cultural de Jordania y la atracción principal para muchos viajeros desde su aparición en la película Indiana Jones y la última cruzada.

Reserven sus vuelos econonómicos a Amman para sus vacaciones. Hay billetes a Amman desde sólo 406 euros en el buscador de esta web, partiendo desde Madrid y desde 405 euros si parten desde Barcelona.