Volar a Dubai a primeros de abril con Qatar Airways

vuelos-dubai

Qatar Airways continua con la promoción de vuelos en promoción a Dubai hasta principios de abril. Una oferta interesante para quien se plantee unas vacaciones exóticos para estos días.

Las condiciones sólo son válidas para reservas por Internet y están sujetas a fluctuación del tipo de cambio. El período de compra es hasta el 31 de marzo y el de vuelo hasta el 3 de abril . Los cambios están sujetos a un recargo de 150 euros y las cancelaciones no están permitidas. Se pueden llevar dos piezas, que no superen los 23 kg o las dimensiones máximas de 158 cm cada una.

Por ejemplo, es posible salir desde Madrid el domingo día 30 de marzo a las 10:25 horas, para regresar el miércoles 9 de abril a las 00:30 horas, por un precio final por pasajero de 438,69 euros, de los que 180 corresponden a la tarifa y 258,69 a tasas y cargos de la aerolínea.

Durante los vuelos, en ambos trayectos se realizará una escala en Doha, con salida a las 19:00 en la ida y a las 01:40 en el retorno. De todas formas, quien prefiera buscar alternativas puede hacerlo aprovechando la información de nuestro directorio.

En cuanto a la estancia en la capital del emirato, su principal atractivo es la futurista arquitectura, en la que el hormigón, el acero y el cristal de sus imponentes rascacielos contrasta con la blancura virginal de las arenas del desierto circundante o de las playas artificiales construidas con forma de islas, ofreciendo la posibilidad de combinar una estancia de lujo con, pongamos, una excursión en camello.

Además, a comienzos de abril está prevista una nueva edición de la  prestigiosa prueba de rallies UAE Desert Challenge, que discurre en el desierto de Abu Dhabi y concluye en el emirato de Dubai. Imprescindible para los seguidores del mundo del motor.