Volando a Málaga para el 101 Sun Festival

vuelos a Malaga
Una de las ventajas de las líneas aéreas de vuelos de bajo coste es que se pueden encontrar billetes sobre la marcha y con poca antelación sin que por ello el billete suponga la ruina. Aunque con más tiempo saldría también más baratos, atravesar España de un extremo a otro reservando con un plazo de un par de semanas no tiene por qué significar un desembolso excesivo, a cambio de llegar al destino en muy poco tiempo.

Por ejemplo, volar desde Santiago de Compostela a Málaga, un trayecto de apenas un par de horas, puede salir por poco más de un centenar de euros si se hace con ida y vuelta. Ryanair opera esa ruta y es perfecta para poner un caso práctico.

Saliendo del aeropuerto compostelano a las 15:50 del jueves 10 de julio y regresando a las 13:50 del martes 15 el precio total ascenderá a 127,68 euros (130,49 pagando con tarjeta de crédito en vez de débito). De ese coste, 57,81 euros corresponden a la ida y 69,87 al retorno.

Por supuesto, hay más fechas, puntos de salida y aerolíneas para llegar a Málaga. En nuestro directorio se pueden buscar con un sencillo método que permite filtrar por categorías y comparar.

La ciudad andaluza es un importante centro turístico cuando llega el verano, pero la razón del ejemplo propuesto, para esos días de julio, está en la celebración del 101 Sun Festival entre el 11 y el 13. Se trata de un evento nuevo pensado para el público joven que tendrá lugar en el estadio de atletismo por abonos en torno a 49 euros.

Franz Ferdinand encabeza un cartel en el que también figuran Amaral, Lori Meyers, Russian Red, Triángulo de Amor Bizarro, Black Rebel Motorcycle Club, Crystal Fighters, Rinocerose, etc.