Volando a la Feria del Caballo de Jerez

Vuelos a Jerez Oferta

En breve se celebra la importante Feria del Caballo de Jerez. Declarada de Interés Turístico Internacional, se trata, junto con la Semana Santa una de las mayores y más importante fiesta de la ciudad.

La fecha de celebración de la Feria del Caballo, que recupera el primer domingo, será del 11 al 18 de mayo de 2014 y este año recuperará para su inauguración los fuegos artificiales, ademas de programar todo un sin fin de actividades de ocio.

Durante la celebración de la Feria se desarrollan de forma paralela tanto actividades taurinas, así como actividades hípicas. Jerez de la Frontera es una ciudad bien conocida por el vino, brandy que producen, por el flamenco y por sus excelentes caballos.

Aún se pueden reservar billetes a Jerez para acudir a la Feria, desde el aeropuerto de Barcelona por 69,99 euros trayecto de ida, partiendo el día 8 de mayo; con retorno para el día 20 de mayo por 64,99 euros en vuelos operados por la aerolínea Vueling.

Hay billetes a Jerez desde otras ciudades disponibles en el buscador de vuelos: desde 128 euros si parte de Madrid con Iberia y llegando al aeropuerto de Sevilla, en las fechas de la Feria. Puedes realizar una búsqueda personalizada desde su aeropuerto más cercano. No será difícil encontrar vuelos económicos a Jerez o a aeropuertos cercanos como el de Sevilla.