Volando a Ciudad de Panamá

billetes a Panama

La compañía aérea TAP Portugal, tiene una serie de ofertas muy buenas para viajar a algunas de las ciudades de sus redes, como puede ser Ciudad de Panamá viajando desde Madrid, desde sólo 275 euros trayecto, en su tarifa más baja llamada discount.

Las condiciones de la oferta de billetes a este destino por este precio son, hacer la reserva de billetes de ida y vuelta; y realizar las reservas hasta el próximo día 31 de marzo, para volar entre septiembre y diciembre de este año 2014.

Por ejemplo volando en septiembre el billete de ida y vuelta saldría por 548,98 euros. Este precio sería por adquirirlo con tarjeta de débito, para una persona, un adulto, volando en clase económica.

La Sociedad Internacional de Enfermeros Contra el Cáncer (ISNCC, por sus siglas en inglés) se complace en ser anfitrión de la XVIII Conferencia Internacional de Enfermería Oncológica, que tendrá lugar del 7 al 11 de septiembre de 2014 en el hotel Hilton Panamá, Ciudad de Panamá, Panamá.

En cuanto a los atractivos de la ciudad, el Casco Antiguo, considerado Patrimonio de la Humanidad, es el segundo destino turístico de Ciudad de Panamá, después del Canal de Panamá. Tiene una mezcla de diferentes estilos arquitectónicos que reflejan la diversidad cultural del país: el Salón Bolívar, la Catedral Metropolitana, el Teatro Nacional de Panamá, el monumento de Las Bóvedas, la iglesia de La Merced, la Iglesia de San Felipe Neri, la Iglesia de San José… etc.

Hagan su reserva de billetes en promoción a Ciudad de Panamá a través del buscador ajustando fechas o seleccionando los mejores billetes disponibles para el mes de septiembre. Hay opciones desde sólo 508 euros, ahora mismo.

Foto de Bob Jagendorf