Volando a Canadá con Air France

vuelos-montreal

Con Air France es posible cruzar el Atlántico para visitar Canadá con la oferta de tarifa Economy desde 549 euros.

Las condiciones de la tarifa exigen pasar al menos una noche de sábado a domingo en el destino con una estancia máxima posible de 3 meses. Las modificaciones en el billete no están permitidas y en caso de anulación no se harán reembolsos de ningún tipo.

Por ejemplo, podríamos efectuar la salida desde Madrid con destino Montreal el miércoles 14 mayo a las 7:10 horas para regresar el domingo 25 mayo a las 22:45 horas con un coste total del viaje de 546,81 euros, de los que 163 corresponderían al billete y383,81 a las tasas y recargos, sin cargos de emisión.

El vuelo tiene una conexión en París, teniendo su salida en el trayecto de ida a las 10:45 horas y en el de vuelta a las 12:3. Si esta combinación no resultase convincente recordamos, como siempre, que es posible localizar otras opciones de vuelos en oferta a Montreal utilizando nuestro servicio de búsqueda de nuestra página web.

Montreal es conocida por su excelente cocina, vibrante vida nocturna, fiestas, la diversidad cultural y esa especial joie de vivre (alegría de vivir) que hace famosos a los habitantes de la ciudad. La ciudad posee numerosos museos, desde el Museo de Arqueología e Historia de Montreal pasando por el Museo de Bellas Artes o incluso el Musée Juste pour rire, sin contar los numerosos teatros. Entre éstos, destacan en particular, el Théâtre St-Denis, el Théâtre du Rideau Vert y el Théâtre du Nouveau Monde.

Durante la estancia se puede aprovechar para maravillarse con el espectáculo Kurios del Cirque Du Soleil, que estará todo el mes en el Grand Chapiteau At Quays Of The Old Port de Montreal.