Volando a Badajoz con Air Europa para el Festival Contemporánea

Gracias a Air Europa, que ha ocupado el hueco dejado por otras aerolíneas, Badajoz sigue conectado por vía aérea con otras ciudades. Una de ellas es Barcelona.

Por tanto, si alguien busca viajar a la localidad extremeña desde la ciudad condal este verano, tendrá ocasión de hacerlo. Por ejemplo, reservando para salir de El Prat a las 12:15 del jueves 24 de julio con regreso cuatro días más tarde, el lunes 28 del mismo mes a las 9:10, por un precio total de 125,83 euros (41 de tarifa más 96,83 de tasas y 12 de descuento).

Aclarar que se hace escala en Madrid, saliendo de Barajas a las 17:35 en la ida y a las 15:10 en la vuelta. Conviene consultar nuestro buscador si se quiere viajar a Badajoz desde otros aeropuertos de España.

La fecha no está propuesta al azar porque este verano se celebra en suelo pacense el festival Contemporánea. Tendrá lugar en dos fases: la primera, del 6 al 7 de junio en la Alcazaba; la segunda, del 25 al 26 de julio, en Albuquerque (Paseo de las Laderas). Las entradas diarias cuestan entre 35 y 45 euros, aunque también hay abonos para los dos eventos por 60 euros.

Respecto al programa, como cabezas de cartel figuran The Horrors y Mercury Rev. Además actuarán Love of Lesbian, Russian Red, The Pains of Being, Mäximo Park, El Columpio Asesino, Pure at Heart, Iván Ferreiro, La Habitación Roja, Verónica Falls, etc.