Visitando los Museos de Roma por poco dinero

Vuelos a Roma
©Depositphotos.com/markrhiggins

Los Museos del Vaticano son uno de los lugares más atractivos para desplazarse a recorrer detenidamente para los amantes del arte y la arquitectura. Más con las ofertas de vuelos económicos que hay ahora a Roma y el último domingo del mes, la entrada a estos museos es gratuita.

Si hace unos días comentábamos la buena oferta de Iberia a Roma, hoy hablamos de la de Alitalia para quienes prefieran volar con la aerolínea italiana, que tiene vuelos desde Bilbao a Roma por 159 euros billetes de ida y vuelta y los viajeros que partan desde Málaga los van a conseguir por sólo 99 euros.

Por ejemplo, partiendo de Málaga el día 22 de septiembre el trayecto de ida saldría por 40,53 euros; Con fecha de retorno elegida para el día lunes 29 de septiembre por 57,98 el billete de ida y vuelta saldría por 98,51 euros.

Sólo para ver la maravillosa Capilla Sixtina, Roma bien merece una escapada. La entrada a los Museos Vaticanos se encuentra en la parte norte del Vaticano. Los museos se extienden hacia el sur hasta llegar a la Capilla Sixtina, muy cerca de la Plaza de San Pedro.

También está la opción de elegir visitas guiadas realizadas por especialistas, que merecen la pena para provechar bien el tiempo. Los Museos son grandes y hay mucho que ver. Además hay buenas exposiciones para todos los gustos: hasta el 28 de septiembre de 2014, en el Palazzo Cipolla, se expone una gran exposición del padre del pop art, Andy Warhol.

Reservando sus vuelos a Roma desde Málaga a través de el buscador encontrarán los billetes de esta oferta de Alitalia, desde sólo 72 euros. Revisen los vuelos seleccionados para elegir sus billetes o hagan su busqueda desde el aeropuerto más próximo a su ciudad.