Visitando Leeds y York en Verano

Seguimos recomendando las ofertas de distintas aerolíneas para visitar lugares llenos de encanto en el norte del Reino Unido. Unos de los destinos distintos para elegir sus vacaciones puede ser Leeds, que dispone de varios alicientes: desde edificios victorianos, museos, galerías comerciales, comida gourmet británica y muchos eventos durante el verano.

A tan solo 40 minutos de Leeds se encuentra la histórica ciudad fortaleza de York. Es una de las más importantes de Inglaterra que tiene una gran muralla que rodea el casco antiguo y el emblemático York Minster.

En Leeds se celebra también uno de los mejores festivales de música independiente de Escocia, el Wickerman Festival. En la medianoche del último día, se quema un muñeco grande de mimbre, que marca el punto culminante de uno de los festivales de música más populares de Gran Bretaña. Este año es los días 23 y 24 de julio.

Partiendo desde Barcelona, el día sábado 19 de julio en vuelo directo con Jet2, el trayecto de ida saldría por 65,25 euros, con retorno el día viernes 1 de agosto por 98,10 euros, el billete de ida y vuelta costaría en estas fechas 163,35 euros con esta aerolínea. Hay más opciones con Monarch, easyJet o Ryanair, disponibles en el Buscador.

Leeds cuenta con una arquitectura impresionante como el Ayuntamiento y las casas del Barrio Victoria. Desde tiendas elegantes a restaurantes retro y una animada vida nocturna, Leeds tiene abundantes cosas que hacer y ver.

Volando en julio hay billetes de ida y vuelta desde Barcelona en el Buscador, disponibles desde sólo 52 euros, volando a Manchester, que queda a 67 kilómetros de Leeds. Los viajeros que quieran disfrutar de esta promoción podrán hacerlo reservando sus vuelos a Leeds cuanto antes y la mejor manera es a través del buscador de esta web.