Vigo-Madrid con Air Europa para el festival 4Every1

vuelos a Madrid

Air Europa se ha convertido en poco tiempo en una de las aerolíneas más activas para enlazar destinos nacionales. Madrid constituye uno de ellos, probablemente entre los más demandados, por eso podemos buscar hoy un ejemplo desde algún punto de España para viajar este mismo mes.

Vigo podría servir. Así, es posible reservar para despegar del Aeropuerto de Peinador a las 16:30 del viernes 27 de junio y regresar el domingo 29 a las 7:05 por un precio total de 91,74 euros (49 de tarifa más 54,74 de tasas y 12 de descuento), aunque habría que añadir los fastos de gestión.

Por supuesto, la aerolínea de Globalia no es la única que opera vuelos a Madrid y se pueden consultar más opciones. Nuestro buscador alfabético es una buena herramienta para ello porque resulta rápido y de uso sencillo, filtrando por ciudades, fechas o precios.

Huelga comentar las muchas posibilidades que ofrece la capital en museos (El Prado, Thyssen, Reina Sofía, Arqueológico…), monumentos (Puerta de Alcalá, Templo de Debod, Palacio Real…), iglesias (La Almudena, San Antonio de la Florida…), ocio (teatros, espectáculos, parques temáticos) y la propia ciudad en sí (Plaza Mayor, casco antiguo, barrios comerciales).

Pero el ejemplo propuesto se ciñe a un fin de semana porque queríamos resaltar la celebración del 4Every1 (For everyone), un festival de música electrónica que tendrá lugar en Arganda del Rey el 28 de junio. Por los 35 euros que cuesta la entrada se podrá asistir a actuaciones de Martin Garrix, Ricardo Villalobos, Marco Carola, Matthias Tanzmann, Jay Hardway, Jon Rudell, Maceo Plex, etc.