Viajar seguro en moto

El buen tiempo ya está aquí y con ello las ganas de los aficionados a las ruedas para montarse en la moto pero ¿estás asegurado?

viajar-seguro-en-motoComo hemos dicho anteriormente con la llegada del buen tiempo somos muchos los que buscamos disfrutar de una escapada de fin de semana o de un viaje más largo a lomos de nuestra preciada moto, ya que es en esta época cuando la pereza se convierte en ganas de recuperar el tiempo perdido durante el frío invierno. Y es que quizá has olvidado algo básico en tu moto y es el seguro obligatorio, por eso he decidido ponerme al día y ver que seguro de motocicletas puedo encontrar en el mercado y para ello me he fijado en una compañía de referencia como es Mutua Madrileña.

Un seguro para cada motero:

En mi vida siempre he aplicado una máxima ya sea para viajar, para comprar una tele o en este caso para contratar un seguro, y es que no necesita el mismo seguro una persona que coge la moto como yo cuatro fines de semana al año que aquella que la usa a diario para ir a la universidad o a trabajar.moteros

Seguro “A todo riesgo”:         

El seguro  a todo riesgo ofrece la cobertura más amplia del mercado: cubre daños propios, robo, incendio, asistencia en carretera, gestión de multas (se encargan de recurrirlas para evitar el pago), revisión anual gratuita para la moto y cobertura del casco en caso de accidente.

Seguro a “Terceros”:

Con esta opción tenemos defensa jurídica y reclamación de daños accesorios como son la asistencia jurídica, la asistencia en viaje y la gestión de sanciones de tráfico. Además de contar con la responsabilidad civil de suscripción obligatoria y responsabilidad civil de suscripción voluntaria.

Seguro a ”Terceros Plus”:

En esta póliza se incluyen todas las coberturas del seguro a Terceros pero con una cobertura extra como son los casos de robo e incendio.

Seguro a “Terceros Mini”:

Con esta póliza disponemos de lo básico para poder conducir nuestra moto, y esto es: responsabilidad civil de suscripción obligatoria, responsabilidad civil de suscripción voluntaria, Defensa Jurídica y Reclamación de Daños.

¿Y tú qué necesitas además de tu moto y el seguro en vigor para disfrutar de este buen tiempo que se avecina?