Viajar a Escocia con niños: Atracciones y actividades

¿Te gustaría conocer Escocia con toda la familia? En el artículo de hoy os contamos qué actividades y atracciones pueden resultar interesantes para toda la familia.

culzean

Uno de los atractivos turísticos de Escocia son sus castillos y, estos también pueden convertirse en uno de los atractivos más interesantes para los niños. Puedes disfrutar de una ruta o semiruta de senderismo y dejarte llevar por las leyendas, las historias que han transcurrido en el interior de éste y compartirlas con tus hijos.

Atractivos turísticos de Escocia para niños

Uno de los castillos más impresionantes que puede haber en Escocia es el Castillo de Eilean Donan, este castillo ha aparecido en innumerables películas al igual que en multitud de novelas románticas ambientadas en las tierras de Escocia y las Highlands. La visita al interior del castillo puede acabar enamorándote perdidamente de este lugar.

Eilean Donan castle at dusk

Por otra parte, ¿Qué sería un viaje a Escocia sin llegar a ver el Lago Ness? Seguro que a tus hijos les encantaría conocer este lago y descubrir si realmente vive allí esa criatura mágica y fantástica, un lugar lleno de encanto y leyenda.

En tu viaje puedes incluir lugares como Aberdeen, Inverness o trasladarte hasta la ciudad de Edimburgo. Escocia está lleno de posibles actividades y atractivos para todas las edades, sólo tienes que ver cómo quieres planteártelo y disfrutar de este lugar al máximo.

Alojamiento en Escocia

apartamento escocia

Hacer un viaje a Escocia no tiene porqué resultar excesivamente caro, podemos disfrutar de vacaciones a precios mayorista, en lugar de hoteles puedes encontrar Suites Apartamentos que te ofrecen todo tipo de equipamiento sólo que con algunos extras como limpieza diaria, cambio de toallas y servicio de habitaciones las 24horas.

Dependiendo de qué lugar escojas, encontrarás un precio u otro, por ejemplo en Moness Country Club Resort tendrás a tu disposición Suites Apartamento con capacidad hasta 2 personas, una estancia completa por 314 euros.