Verano en Nueva York

Nueva York es una ciudad que vale la pena visitar en verano. Los días largos y el sol siempre brillando hacen de la 5ta Avenida una fiesta. La verdad es que valdría la pena visitar la Gran Manzana durante cualquiera de las cuatro estaciones, pues todos los colores y las vistas de la ciudad cambian Aquí te contamos lo que no te puedes perder si viajas a Nueva York este verano.

neva yorkImagen Paraflyer

Festival de Shakespeare



Las obras de este talentoso escritor de teatro nunca se pasan de moda. las presentaciones se hacen en el teatro Delacorte, en el Central Park. Muchas veces se cuenta con la participación de actores y actrices reconocidos. ¿Que te parece ver el Mercader de Venecia con Robert de Niro?

Este año es el 52º aniversario de Shakespeare por lo que se espera una gran asistencia a las dos representaciones que se hacen a lo largo del verano y a la que podéis acudir de forma gratuita: “Mucho ruido y pocas nueces” se representará desde el 3 de junio hasta el 6 de julio; la segunda será “El rey Lear” que podréis ver del 22 de julio hasta el 17 agosto.

romeo-julieta-central-park

Festival de Arte al aire libre en el Washington Square

El verano es mejor al aire libre y, si lo que queremos es una salida cultural, no hay mejor que este festival de arte.

Desde fines de agosto hasta septiembre se puede disfrutar de esta exposición con artistas reconocidos e innovadores vanguardistas, todo junto en una enorme exposición.

Visita los museos de NY

Este concepto es bien propio de Nueva York. La idea de Art After Dark permite visitar los museos en otro sentido, con un precio que ronda los 25 dólares se puede recorrer el museo, comer y beber en un lounge room y conocer gente en un ambiente cultural y artístico.

alibis MOMA

Exposición: Alibis Sigmar Polke