Venecia con Airberlín en marzo

6515523917_Venecia

Con Air Berlin es posible hacer escapadas a través de sus ofertas en web, en  las que se ofertan paquetes de duración cerrada a precios interesantes.

Según las condiciones, todos los precios son válidos para un vuelo de ida y vuelta e incluyen el precio del vuelo, impuestos, tasas y el suplemento de queroseno y de seguridad. Los cambios en corta y media distancia están sujetos a 60 euros de recargo. La cancelación no está permitida. Se puede llevar una pieza de equipaje de mano de máximo 55x40x20 cm y 8kg.

Por ejemplo podría hacerse una escapada a Venecia desde Madrid saliendo el domingo 9 de marzo a las 13:05 y regresar el miércoles 19 de marzo a las 12:40. El precio total del viaje quedaría en 349,45 euros, siendo el precio del vuelo 109 euros, los impuestos, tasas y recargo por combustible 230,95 euros y el cargo por el pago 9,50 euros.

Aclarar que no son vuelos directos: la ida hace escala en Berlín y la vuelta en Düsseldorf, ésta última operada por la compañía asociada Iberia. Quien prefiera localizar alternativas sin ellas puede utilizar nuestro buscador.

Venecia no sólo es una ciudad; es un conjunto de 120 islas algunas de las cuales, como Burano y Murano, son de imprescindible visita. Desde Mestre se puede llegar a Venecia utilizando el Puente de la Libertad, que lleva hasta la Piazzale Roma. El Gran Canal, la Plaza de San Marcos, el Puente de Rialto, el Palacio Ducal o el Campanille son los puntos típicos de la mayoría de los visitantes. Si se tiene buen tiempo es posible incluso disfrutar de las bellas playas de Lido.

En marzo, quedándose un poco más (desde  el día 23 hasta el 6 de abril), se celebra en Venecia el 8º Premio Arte Laguna, una convocatoria internacional con la finalidad de valorar y promocionar el Arte Contemporáneo. Los finalistas expondrán en el prestigioso Arsenal de Venecia y la sección de Arte Virtual será expuesta en el Telecom Italia Future Centre.