Varsovia en septiembre con Air Berlín

Vuelos a Varsovia
©Depositphotos.com/jacek_kadaj

Air Berlin oferta vuelos a Polonia, entre múltiples destinos europeos, a precios interesantes desde 160 euros ida y vuelta, según fechas y destino.

Las condiciones de la tarifa Fly Classic establecen que se podrá facturar de forma gratuita una maleta de hasta 23 kg y llevar a bordo una pieza de equipaje de mano por persona. Es posible contratar un seguro de viaje online al hacer la reserva, así como seleccionar el asiento preferido previo pago de un recargo de 20 euros.

Por ejemplo podría hacerse un viaje desde Madrid a Varsovia, Polonia, saliendo el martes 2 de septiembre a las 17:45 y regresando el martes 16 a las 10:40 por un precio de 160,46 euros, siendo la base del billete 4 euros, el recargo de combustible 88 euros y las tasas e impuestos 68,66 euros.

El vuelo hace una escala en Berlín, saliendo el vuelo de la capital alemana a las 21:35 en la ida y a las 12:50 en la vuelta. No obstante, recomendamos siempre consultar rápida y fácilmente otras alternativas recurriendo a nuestro buscador.

Varsovia es la ciudad más grande de Polonia, y la capital del país desde el año 1596. Ciudad monumental, tiene grandiosos ejemplos de la arquitectura gótica, renacentista, barroca y neoclásica. El Palacio de la Cultura y la Ciencia es un enorme edificio de arquitectura realista rusa. La Plaza del Mercado y el Casco Antiguo reciben muchísimos turistas ya que es un buen punto de partida para visitar el recorrido de museos, iglesias y galerías de su entorno.

Iniciada el 5 de marzo y hasta el 7 de septiembre,  se puede visitar en el Museo Nacional de Ciencias Naturales, la exposición Maria Skłodowska-Curie, Una polaca en París, que será acompañada de una serie de conferencias acerca de la Premio Nobel y su legado.