Valencia-Santander con Ryanair

vuelos-a-Bilbao concierto©Depositphotos.com/AnnaOmelchenko

A la hora de viajar, especialmente si se intenta no gastar demasiado y hacerlo a destinos no demasiado lejanos, siempre hay que revisar las tarifas de las compañías de vuelos low cost, que suelen tener buenas ofertas, especialmente desde determinados aeropuertos. En ese sentido, Ryanair siempre es interesante.

La aerolínea irlandesa anuncia billetes desde 19,99 euros, aunque eso siempre depende de las fechas. Si se busca el traslado en pleno verano resultará un poco menos barato, aunque aún así se puede ir de un extremo de España a otro por menos de un centenar de euros.

Por ejemplo, saliendo de Valencia con destino a Santander a las 7:10 del miércoles 30 de julio y regresando una semana más tarde, el miércoles 2 de agosto a las 8:55. La ida costará 49,01 euros y la vuelta 31,87, por lo que el precio final sumará 80,88 euros (82,66 si se paga con tarjeta de crédito en ves de débito).

Cabe advertir de que, en el momento de hacer esta consulta, sólo quedaban tres plazas para el primer trayecto y dos para el segundo. No obstante, seguro que es posible encontrar más vuelos a Santander usando nuestro buscador alfabético.

La capital de Cantabria, bella y elegante, es una buena opción para los que quieran librarse del tórrido calor mediterráneo sin renunciar a la playa o a otros muchos atractivos que atesora. Además, del 31 de julio al 2 de agosto, la Campa de la Magdalena acoge el festival Santander Music, con un programa de música nacional encabezado por Vetusta Morla y Love of Lesbian que completan otras bandas y artistas como La Habitación Roja, El Columpio Asesino, Sidonie, Templeton, Izal, Stanstill, etc.