Valencia-Hamburgo en oferta con Lufthansa

Todo aquel que esté buscando ofertas a destinos alemanes ha de tener en cuenta siempre a Lufthansa, la aerolínea germana por excelencia, que suele presentar oportunidades para viajar a su país.

Ahora mismo anuncia, por ejemplo, la ruta a Hamburgo desde Valencia a partir de 229 euros, teniendo en cuenta que para aprovecharla hay que reservar antes del 31 de diciembre para volar hasta ese día en la ida y hasta un año después en la vuelta.

Condiciones muy amplias, pues, que facilitan buscar una fecha. Así, se puede salir del aeropuerto de Manises a las 12:35 del martes 2 de septiembre por 108,40 euros y regresar cinco días después, el domingo 7 del mismo mes a las 6:40, por 118,83. La suma de ambos trayectos deja el precio en 227,23 euros con tasas y recargos incluidos.

No se permiten cambios ni reembolsos y tanto a la ida como a la vuelta se hace escala en Frankfurt. Por lo demás, antes de decidirse es aconsejable comparar estas condiciones, fecha y horarios con los de otras compañías usando el buscador de nuestra página web.

Respecto a la ciudad alemana, ningún turista debe perderse el Ayuntamiento, la iglesia gótica de San Jacobo, la catedral de San Miguel o un paseo por el Elba. También es recomendable hacer una escapada a la vecina Lübeck, urbe protegida como Patrimonio de la Humanidad.

Asimismo, hasta el 7 de septiembre hay plazo para visitar el Bucerius Kunst Forum, donde se pouede ver una exposición de Ernst Ludwig Kirchner, uno de los artistas creadores del expresionismo, vanguardia del siglo XX.