Vacaciones Agosto 2014

Agosto es sin duda alguna el mes en el que la gran mayoría de nosotros hacemos vacaciones por lo que es recomendable comenzar a pensar en nuestros destinos vacacionales con un poco de antelación, y aunque no os lo parezca todavía estamos a tiempo de poder pasar unas buenas vacaciones de Agosto este verano. En una entrada anterior vimos algunos de los mejores destinos de turismo rural para el verano 2014, y sin duda es una buena idea para este Agosto aunque además queremos proponeros algunas otras ideas que os van a encantar.

vacaciones-en-agosto-2014

Vacaciones Agosto 2014 ¿dónde ir?



vacaciones-en-agosto-donde-ir

Las vacaciones de Agosto pueden ser las mejores de todas, si encontramos un destino en el que literalmente “escapar de todo” , o una total decepción si acabamos en un destino en el que nos veamos rodeados de otros turistas que como nosotros buscan sacar el mejor partido a su único mes de vacaciones.

Tenemos que saber qué destino es el mejor para cada ocasión o para el tipo de destino que estemos buscando descubrir ya que si queréis relajaros quizás la opción playa no sea tan mala idea aunque no lo parezca ya que podéis encontrar algunas que son realmente paraísos terranales.

Si en cambio quieres un destino cosmopolita, el poder conocer otras ciudades que no sean la tuya, en Agosto existen ciudades que quedan prácticamente vacías y que cuentan con un encanto que no olvidarás.

Y para aquellos amantes de lo nuevo, de lo exótico, nada mejor que aprovechar Agosto para descubrir un destino que difícílmente puedas olvidar.

Destinos de Playa

Cadaqués (Costa Brava)

vacaciones-en-agosto-2014-DESTINOS-PLAYA-cadaques

La costa brava está realmente masificada durante el verano y sobretodo durante el mes de Agosto, pero Cadaqués es un destino que os recomiendo que no os perdáis si estáis buscando un lugar con sol y playas pero que además cuente con ese punto de relajación y tranquilidad que necesitamos para quitarnos el estrés de encima. Es turístico debido a que cuenta con un museo que está dedicado  por completo al pintor Salvador Dalí pero se conserva como un pueblo de pescadores en un paraje de ensueño.

Islas Cíes( Pontevedra)

vacaciones-en-agosto-2014-DESTINOS-PLAYA-islas-cies

Si buscas un buen destino de playa para el mes de Agosto y que sea además un lugar en el que quieras volver a repetir en años sucesivos, quizás las Islas Cíes, un archipiélago en la Rías Bajas, Provincia de Pontevedra, es el mejor destino de todos. Sol y unas playas (reconocidas entre las mejores del mundo) en las que poder relajarnos.

Cala del Cañuelo, Nerja (Málaga)

vacaciones-en-agosto-2014-DESTINOS-PLAYA-cala-del-cañuelo

La costa de Málaga está realmente “castigada” por culpa de la especulación urbanística pero todavía podemos encontrar pequeñas calas en las que hallar la relajación también en Agosto. Al límite de la provincia de Granada, en Nerja, encontramos la cala del cañuelo y que es una “joya” de la zona que no perderse.

Destinos urbanos

Sidney (Australia)

vacaciones-en-agosto-2014-DESTINOS-URBANOS-sidney-australia