Una oferta clásica de Ryanair: la ruta Santander-Londres

Vuelos a Londres©Depositphotos.com/anshar

Si hay una ruta que ha servido de promoción nacional para una aerolínea en España es la que abrió Ryanair hace unos años, al poco de establecerse en nuestro país, a Londres desde Santander. A partir de ella creció su popularidad e inició una expansión que la ha llevado a consolidarse definitivamente por estos lares.

Ese itinerario sigue funcionando y con las tarifas asequibles acostumbradas. No es difícil encontrar vuelos muy económicos al Aeropuerto de Stansted desde Parayas y ahí va un ejemplo para demostrarlo.

Salida a las 17:15 del miércoles 17 de septiembre por 29,99 euros y regreso una semana más tarde, el miércoles 24 del mismo mes a las 13:50, por 25,99. Sumando ambos trayectos queda un precio final de 55,98 euros (57,98 si se paga con tarjeta de crédito en vez de débito).

Como es habitual en este tipo de ofertas y compañías, hay unos gastos que deben sumarse al coste final si se desean contratar, caso del embarque, prioritario, la elección de asiento, el seguro de viaje, etc. De todas formas, Ryanair no opera desde todas las ciudades españolas y se pueden consultar otras que ofrezcan vuelos económicos a Londres usando nuestro buscador.

La capital británica es una garantía turística de satisfacción: museos como el Madam Tussaud’s, el British o la National Gallery; iglesias como la catedral de San Pablo o la Abadía de Westminster; edificios diversos como el Parlamento o la Torre; barcoshistóricos como el HMS Belfast o el Cutty Sark; mercados como el Covent Garden o el de Candem; y mil cosas más.

Otros sitio de interés es la Tate Modern, donde a lo largo de tres meses (del 16 de julio al 26 de octubre) se podrá ver una exposición dedicada a uno de los genios artísticos de las vanguardias del siglo XX. Se titula Malévich, revolutionary of russian art (Malévich revolucionario del arte ruso).