Últimos vuelos Madrid-Lisboa para la final de la Liga de Campeones

A estas alturas prácticamente nadie desconoce que el próximo sábado se celebra la final de la Liga de Campeones. La disputarán dos equipos españoles, el Real Madrid y el Atlético, lo que, unido al hecho de que la sede elegida es Lisboa, hace que se espere una auténtica invasión hispana de la capital portuguesa.

De hecho, aunque las entradas para el Estadio da Luz eran limitadas, está previsto que viajen muchos más seguidores para vivir la experiencia in situ, aunque no puedan acceder al estadio, y quizá celebrarlo en vivo si su club se lleva la victoria.

Y si no, tendrán ocasión de conocer una bella ciudad, cuyos principales atractivos son la iconográfica Torre de Belem, situada en el puerto, al lado del Monumento a los Descubridores, del impresionante Monasterio de los Jerónimos y del anexo Museo Marítimo.

Más al interior, destacan otros interesantes lugares, como el Castillo de San Jorge, dominando las alturas, la Catedral, la famosa Plaza del Comercio o el Parque de las Naciones. Tampoco hay que olvidar otro emblema clásico como el tranvía o los larguísimos puentes que cruzan el Tajo, llamados Vasco de Gama y 25 de Abril.

En fin que si hay alguien que quiera probar la experiencia el próximo fin de semana, aún puede buscar billetes a Lisboa en nuestro directorio. Por ejemplo, con Lastminute hay ofertas que viajan es mismo día 24, con vuelta abierta hasta el 25 de junio, por 76,99 euros; la aerolínea operadora es Iberia. Otra que hace la ruta es EasyJet, que tiene un vuelo para mañana, 21 de mayo, con regreso el domingo 25, por 251,98 euros.

Los ejemplos corresponden a viajes desde Madrid porque de allí son la mayoría de los aficionados, lógicamente. en cualquier caso, esta ruta también la operan Air Europa y TAP.