Últimos días para reservar vuelos a Bombay con Qatar

 Qatar Airways ofrece la oportunidad de viajar a Bombay (Mumbai) a precios de oferta, comprando antes de final de mes, a partir de 529 euros. Las salidas son desde Madrid o Barcelona.

Las condiciones de la oferta especifican, como es costumbre, que el precio incluye las tasas y cargos de gestión, estando sujetas a fluctuación del tipo de cambio. También que las plazas son limitadas y están sujetas a disponibilidad. Los períodos de vuelo se extienden hasta el 10 de diciembre de 2014. Los cambios, antes y después de la salida, están sujetos a un recargo de 150 euros. Las cancelaciones y devoluciones en cualquier momento no están permitidas.

Por ejemplo se podría salir de Madrid el martes 3 de junio a las 15:30 y regresar desde Bombay el  martes 10 a las 4:40 por 533,32 euros, precio final, de los que 255 corresponden a la tarifa y 278,32 a tasas y recargos de la aerolínea.

El vuelo realiza sendas conexiones en Doha en ambos trayectos, efectuando su salida en el de ida a las 20:35 y en el de vuelta a las 7:35.  Podemos comparar esta y otras ofertas vigentes de vuelos económicos a Bombay, para elegir el mejor precio, a través del buscador de nuestra web.

Bombay actualmente rebautizada Mumbai, es tanto la capital financiera como la del entretenimiento de India. Hay muchos sitios interesantes, arte y monumentos que visitar. La zona de Colaba, que se encuentra al sur de la isla, puede encontrar todos los principales lugares de interés turístico, hoteles y restaurantes de esta ciudad. El barrio Northwest contiene numerosos monumentos históricos curiosos: aquí se sitúan ruinas de templos construidos en los siglos I al V.

También vale la pena ir a la isla de Elefanta y a Chor Bazar (uno de los mercados más grandes del país), ver la Puerta de la India  (un magnífico arco del triunfo de estilo islámico) o el Mani Bhavan (un museo destinado a  la memoria de Gandhi porque en el edificio se alojaba este personaje cuando visitaba la ciudad).

Si se desea conocer la propuesta actual de música del país, se pueden aprovechar las fechas elegidas para asistir al concierto que el 5 de junio darán los músicos Shriram Sampath (flautista) y Swarupa Ananth (percusionista), bajo el nombre de Filter Coffe, con  una mezcla única de instrumentos clásicos y populares indios con toques electrónicos. Como artista invitada otra oriunda, Krishna Marathe, una mult-instrumentista local