Ultimos días de rebajas en billetes a Irlanda

AER-Lingus_Depositphotos_24506315_s
©Depositphotos.com/Gudella

Vuele a Irlanda este verano con billetes en descuento de la aerolínea Aer Lingus. La promoción es para volar a Dublin o Cork con billetes con un 20% de descuento y dura hasta el día 16 de junio. Quedan un par de días para decidirse.

El periodo de validez de esta promoción de la compañía aérea es para volar entre el día 1 de agosto y el 31 de octubre, así que está pensada para las vacaciones de este año. Perfecta también para reservar nuestros billetes coincidiendo con el Festival Dublin Horse Show de 2014.

El Dublin Horse Show fue fundado allá por el año 1868. El evento se ha celebrado en el RDS en Dublín durante muchos años. Es la carrera de 5 días más famosa de Irlanda que va del 6 al 10 de agosto.

En Dublín se puede visitar el Guinness Storehouse, donde se cuenta la historia y como se elabora la cerveza creada por Arthur Guinnes en la fábrica de St James’s Gate de 1759, uno de los productos emblemáticos del país irlandés.

Por ejemplo, partiendo desde Málaga en día 7 de agosto por 119,99 euros trayecto, con retorno el día 18 de agosto por 87,39 euros, el billete de ida y vuelta costaría 207,38 euros tasas incluidas; Atentos que en el buscador de esta web están disponibles en las mismas fechas desde 199 euros, así el ahorro en su compra será mayor.

Reserven sus billetes a Dublín desde Málaga en oferta desde 112 euros entre los vuelos seleccionados; o hagan su busqueda personalizada para encontrar los mejores precios en la reserva de sus plazas.