Último día de promoción de Iberia: Zurich

vuelos a Zurich
Hoy, domingo 20 de abril, es el último día para aprovechar alguna de las ofertas que anuncia Iberia en su promoción a diversos lugares del mundo con cuatro tipos de tarifas: desde 35, 49, 64 y 74 euros por trayecto, según el destino y la fecha que se escojan.

Las condiciones permiten viajar hasta el 30 de noviembre (con exclusión de algunos períodos a consultar). Asimismo debe haber una estancia mínima de tres días o noche del sábado al domingo, por máxima de un mes. Y cabe recordar que las plazas están sujetas a disponibilidad.

Veamos un ejemplo con Zurich, que está encuadrada en el segundo grupo, con billetes desde 49 euros. Así, se puede reservar para salir de Madrid a las 8:45 del martes 13 de mayo por 45 euros y regresar una semana más tarde, el martes 20 del mismo mes a las 7:30, por 53. Sumando ida y vuelta queda un precio de 97,72 euros con tasas, gastos de gestión y cargos del operador incluidos.

como es habitual, el pago con tarjeta de crédito implica un extra de 8,5 euros. Asimismo, hay que llevar equipaje de mano (facturar cuesta 15 euros) y no se pueden hacer cambios ni reembolsos. Por último, advertir que en el momento de hacer esta consulta sólo quedaban cuatro plazas para el vuelo de ida. En cualquier caso, nuestro directorio reúne más posibilidades y alternativas.

¿Qué se puede ver en la ciudad suiza? Se trata de la capital económica del país pero no por eso carece de interés: precisamente la Paradeplatz acoge los más importantes centros financieros, pero también están las vidrieras que Marc Chagall pintó para la Frauenmunster o la Bahnofstrasse.

Además, hasta el 25 de mayo, el Kunsthaus Zürich mantendrá abierta una exposición sobre el artista suizo Alberto Giacometti a base de obras menos conocidas, entre ellas unos ochenta dibujos y acuarelas de su hermano Bruno. Lápicers de colores, tiza, pastel e incluso bolígrafo son algunos de los insólitos formatos mostrados.