Último día de la promoción de Air France: Dubai

vuelos-dubai
El martes 15 de abril, termina el plazo para aprovechar alguna de las ofertas anunciadas por Air France a diferentes destinos de todo el mundo.

Hay billetes desde los 469 euros que cuesta Dubai. Eso sí, teniendo en cuenta las siguientes condiciones: viajar hasta el 11 de diciembre, estancia mínima de siete días por máxima de un mes, imposibilidad de hacer cambios ni reembolsos, salidas desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga y Valencia (a Asia sólo las tres primeras) con recargos desde otros aeropuertos y sujeción a disponibilidad de plazas.

Veamos un ejemplo con la citada ciudad árabe, saliendo a las 6:00 del miércoles 13 de agosto por 409 euros y regresando una semana más tarde, el miércoles 20 del mismo mes a las 00:40, por 286. La suma de ambos trayectos deja el precio en 694,58 euros (300 de tarifa más 394,58 de tasas y recargos).

Aclarar que la ida está operada por KLM vía Ámsterdam y la vuelta corre a cargo de la propia Air France hasta París, donde se transborda del Aeropuerto Charles de Gaulle al de Orly para tomar un avión de Air Europa que rendirá viaje en Barajas.

La capital de Emiratos Árabes Unidos es una ciudad moderna donde el hormigón, el acero y el cristal de sus imponentes rascacielos contrasta con la blancura virginal de las arenas del desierto circundante o de las playas artificiales construidas con forma de islas, ofreciendo la posibilidad de combinar una estancia de lujo con, pongamos, una excursión en camello.

A lo largo de todo el verano la ciudad acoge la celebración del Dubai Summer Surprises, una iniciativa que pretende difundir los atractivos turísticos locales en su diversas categorías: arte, gastronomía, música, etc. El evento dura un total de diez semanas.