Último día de billetes por 19,99 euros

billetes Vigo Valencia

La promoción de Volotea que ofrece billetes por 19,99 euros por trayecto finaliza mañana domingo. Aproveche este momento para hacer sus reservas. Aún hay tickets a este precio y si aun tiene sus vacaciones en el aire, merece la pena tantear las posibilidades de esta aerolínea desde su aeropuerto.

Por ejemplo, si toman el vuelo de partida desde la ciudad de Vigo con destino a Valencia, tendrían billetes a esta tarifa de 19,99 euros para el mes de junio, con partida el día 30 con retorno el día 28 de julio por sólo 35,99 euros.

Valencia resulta un lugar muy agradable para visitar en los meses de verano, con sus magníficas playas y hermoso litoral. Uno de los grandes atractivos de Valencia es poder disfrutar del buen tiempo hasta denoche, tomando algo en sus terrazas de verano.

Además la ciudad Valenciana siempre organiza una variada oferta cultural y los conciertos no faltan en la época estival, como el que dará Bunbury el día 3 de julio a las 21:30 horas en los Jardines de Viveros, dentro de su “Palosanto Tour 2014“.

El total de los billetes a Valencia desde Vigo, sería volando con la aerolínea low-cost Volotea en las fechas indicadas arriba, por sólo 55,98 euros por persona. Cotejando las ofertas en estas mismas fechas encontramos billetes de Volotea a través del buscador desde sólo 38 euros. Encuentre vuelos económicos a Valencia fácilmente con nuestro buscador de vuelos.