Últimas ofertas de vuelos para el Primavera Sound de Barcelona

Como cada año, a finales de mayo empieza la temporada de festivales de verano. Aunque, en realidad, estos eventos salpican esporádicamente cada mes, es ahora cuando hacen eclosión y comienzan a abundar en casi toda España.

El primero de cierta entidad es el Primavera Sound, que se celebrará en Barcelona desde mediados de esta semana hasta principios de junio; concretamente, de pasado mañana, miércoles 28 de mayo hasta el domingo 1 de junio.

Será en el Parc del Fórum de la ciudad condal, con entradas diarias a 90 euros y abonos por 195, esperándose batir el récord de asistencia de 2013 gracias a su variedad genérica.

Como cabeza de cartel están Arcade Fire y Pixies, mientras que el resto del programa lo componen grupos y artistas como Neutral Milk Hotel, Queens of Stone Age, Caetano Veloso, Nine Inch Nails, The National, Kendrick Lamar, St. Vincent, Foals, Metronomy, Churches, Mogwai, etc.

Los interesados en asistir no pueden demorarse ni un minuto más en buscar vuelos a Barcelona cuanto antes. Desde Mallorca aún se puede encontrar uno a través de eDreams por 59,61 euros: sale el 30 de mayo y regresa el 1 de junio operado por Vueling.

También hay alguno desde Madrid con Travelgenio, en este caso a cargo de Air Europa, por 98,51 euros. Y Ryanair los oferta desde Vigo para esas fechas desde 109,32 euros.