Ultima Hora de la oferta a Delhi de Finnair

Vuelos a La India
©Depositphotos.com/jacksonjesse

¿Le da miedo volar en avión?¿ Sabía que Finnair es la segunda compañía aérea más segura de la historia? No ha tenido ningún accidente desde 1963.

Esta aerolínea tiene una promoción de vuelos para viajar a Asia que incluye billetes a Delhi desde 539 euros. No pierda esta oportunidad y reserve ya sus billetes a La India para volar desde el 30 de agosto hasta diciembre a precios excepcionales.

En septiembre el clima mejora en Delhi y las temperaturas son ya mejores para recorrer la ciudad. Por cierto, se celebra en este mes el Janmastami, a principios de septiembre. Es el aniversario del nacimiento de Krishna, y verá a sus seguidores allí por esta fiesta.

Si partimos desde Barcelona, por ejemplo el día jueves 4 con retorno el día 21 del mismo mes, el precio saldría por 539 euros. Podemos reservar nuestros vuelos a Delhi en distintas fechas a través del buscador de esta página y comparar ofertas. Hay muy buenas posibilidades.

Ademas India tiene recorridos fascinantes para organizar unas vacaciones que nos harán renovarnos y conocer culturas y costumbres muy diferentes. Nueva Delhi, Mumbai o Bombay y Chennai o Madrás son destinos recomendados para comenzar una expedición a la India. Este país tiene buenas conexiones tanto por aire como por tierra para hacer itinerarios internos, planee sus vuelos con anticipación y reserve sus billetes.

La oferta de Finnair acaba hoy mismo, esta noche. Puede reservar sus billetes en promoción a Delhi desde el buscador de vuelos, donde podrá elegir la oferta actual más interesante desde su aeropuerto de partida.