Archivo de la categoría: Turismo

Ocster Backup Free

octer Ocster Backup Free

Ocster Backup Free es una aplicación de copias de seguridad resumida. Desde la pantalla inicial logras crear nuevas copias, restaurarlas o editar los planes de copia existente. Una línea de texto debajo de los grandes botones sintetiza el estado de Ocster Backup Free.

La creación de una copia de seguridad con Ocster Backup Free es un proceso realizable. Tras escoger la ruta y las carpetas a copiar, tendrás la posibilidad de detallar un intervalo de tiempo para copias automáticas y una contraseña para resguardar el fichero. La restauración de las copias es igual de intuitiva.

Las opciones de Ocster Backup Free son bien escasas, pero los asistentes son sencillos de usar.

Qucs

No es común ver un software con el potencial de Qucs, que pone en marcha un impecable apartado técnico para el diseño y la simulación de distintos circuitos eléctricos, los mismos que son integrados en una plataforma de trabajo que te ayudará a crear tus esquemas con mejor rendimiento.

descargar Qucs Qucs

Si estás pensando en diseñar circuitos integrados, entonces no dejes pasar la increíble oportunidad que nos ofrece Qucs, un programa pensado en la construcción de circuitos a base de una estructura sólida y funcional.

Para ello, la interfaz de Qucs nos ofrece una amplia extensión de componentes que forman parte de la base de datos del programa. Cada uno de estos elementos pueden insertarse en el esquema general de los circuitos, definiéndose según sus propiedades electrónicas (fuentes de tensión, puertas, LEDs, resistencias, diodos, transistores, entre otros).

Qucs Qucs

Pero eso no es todo, porque Qucs también cuenta con funciones personalizadas para el cálculo de propiedades eléctricas de numerosas líneas de transmisión y radiofrecuencia. Bastará con introducir los valores de los parámetros correspondientes para conseguir un resultado exacto.

A diferencia de otros programas como Kicad, la interfaz de Qucs fue diseñada para un control más práctico y sencillo de sus componentes electrónicos, permitiendo que la creación de circuitos integrados sea administrada por los usuarios con mayor facilidad.

Es por ello que Qucs es considerado como una excelente herramienta para los técnicos primerizos especializados en el diseño de circuitos integrados. Si buscas resultados óptimos de alto rendimiento, entonces Qucs es la respuesta a todas tus inquietudes. La descarga del programa se encuentra disponible completamente gratis.

QTranslate

Si estás en la búsqueda de un software para la traducción de idiomas, entonces permítenos presentarte la novedosa interfaz de QTranslate, que pone en marcha un eficiente despliegue para traducir hasta cinco lenguas desde la comodidad de su interfaz.

aplicacion QTranslate QTranslate

QTranslate es ese tipo de herramientas que se ha diseñado para hacer más práctica y sencilla nuestra vida. Se trata de una eficiente utilidad que te ayudará a encontrar la traducción más precisa para tus textos. No importa el nivel de complejidad, QTranslate hará hasta lo imposible para obtener resultados inmediatos.

Evidentemente, el lado más atractivo de QTranslate tiene que ver con la posibilidad de traducir hasta en cinco idiomas diferentes al mismo tiempo. Tan sólo es cuestión de insertar el texto, frase o documento que deseas traducir, además de elegir el idioma en cuestión.

Pero eso no es todo, porque QTranslate también permite traducir conversaciones de Chat y páginas web. Otra de las ventajas más peculiares de este programa se encuentra en el simpático lector de texto, que añade la función de voz para el correcto pronunciamiento de cada traducción.

QTranslate QTranslate

Es importante mencionar que la interfaz de QTranslate es compatible con otros formatos conocidos como Google Translate, Promt Mobile, Yahoo! Babel Fish, Microsoft Translator, SDL, entre otros.

Por si fuera poco, QTranslate se encarga de guardar los textos traducidos en el historial del programa, permitiendo que los usuarios puedan recurrir fácilmente a textos anteriores. A pesar de sus enormes beneficios, la única limitación de QTranslate radica en la limitada cantidad de idiomas disponibles para la traducción de textos.

Bywifi Video Streaming Downloader

bywifi Bywifi Video Streaming Downloader

Bywifi Video Streaming Downloader cumple dos funciones: la primera es aligerar la transmisión de vídeos vía streaming, es decir que los vídeos de páginas tipo Youtube se descarguen más rápido y se consigan ver sin parones.

La segunda es almacenar esos vídeos en el disco duro y recopilarlos en diferentes formatos. Sobre todo usa los formatos de reproductores portátiles.

Bywifi Video Streaming Downloader asimismo dispone de un buscador para lanzar búsquedas simplemente sin tener que abrir el navegador.

Eusing Free YouTube to MP3 Converter

eusing Eusing Free YouTube to MP3 Converter

Eusing Free YouTube to MP3 Converter extrae la banda sonora de cualquier vídeo subido en YouTube y la convierte a formato MP3, WMA o WAV.

Usar Eusing Free YouTube to MP3 Converter es muy sencillo. Pega la dirección del vídeo en el primer campo, escoge el directorio donde se almacenará el archivo de sonido y elige uno de los formatos disponbles. Luego, pulsa Start.

Eusing Free YouTube to MP3 Converter bajará el vídeo FLV y lo transformara en cuestión de minutos. Por otro parte, asimismo logras cargar un archivo desde tu computador. El botón Show files abre la carpeta de salida.

Altarsoft PDF Reader

altar Altarsoft PDF Reader

Altarsoft PDF Reader es un lector de documentos PDF. Se trata de una utilidad simple en su manejo pero con varias utilidades de edición atrayentes.

Altarsoft PDF Reader agrega marcas de agua, anotaciones, une documentos PDF, inserta páginas en blanco, texto, extrae páginas en PDF, imágenes y partes del texto.