Toronto en mayo con Air Canadá

vuelos-baratos-toronto

Con Air Canada hay billetes para volar a Toronto a partir de 500 euros, todo incluido, y a otras ciudades canadienses como Montreal, Calgary y Vancouver a precios similares.

Según las condiciones, la tarifa final puede variar dependiendo de la ruta, la fecha de salida y la fecha de regreso. Son válidas sólo en el momento de la transmisión y se aplican a nuevas reservas solamente. Se pueden aplicar cargos y restricciones por cambio en la reserva o por cancelación del billete, además de cargos adicionales en algunos aeropuertos locales en caso de que el billete contratado lo contemple.

Así, se podría hacer una reserva para volar a Toronto saliendo de Barcelona a las 10:45 del martes 6 de mayo por 258 euros y regresar a las 19:40 del martes 13 del mismo mes por 566,53 euros, precio final (163 de tarifa básica y 403,53 de impuestos, tarifas, cargos y recargos).

En el trayecto de ida se realiza una parada de conexión en Nueva York, donde la salida se efectuará a las 18:45 horas, y en el de vuelta lo mismo pero en la ciudad alemana de Frankfurt, de la que se despega a las 16:40. En caso de requerir opciones de vuelos directos o alternativas más ajustadas, aunque sean con otra aerolínea, puede utilizarse el buscador alfabético de nuestra web.

La estancia en la ciudad canadiense hace recomendable la visita a atractivos como el Parlamento de Ontario, el Barrio Chino, la colosal Torre CN (tiene un mirador en lo alto), el Ayuntamiento y, sobre todo, las Cataratas de Niágara. También el barrio de Bloor-Yorkville, una zona de cierto nivel con boutiques, joyerías, restaurantes y hoteles.

Asimismo, hasta el 10 de mayo puede asistirse en el Ed Mirvish Theatre de Toronto al exitoso musical We Will Rock You, con la música de Queen, que con la producción de Toronto 2007 ganó el Premio a la Mejor Producción Dora de un musical.