Toronto en marzo, con la oferta especial de Air France

vuelos a Toronto
Con Air France, hay billetes para volar a América a partir de 504 euros, todo incluido; o a África desde 494; o a Asia desde 598.

Pero quedémonos con el primer continente para ver un ejemplo. Entre las mejores ofertas figura Toronto, a donde es posible viajar desde 515 euros hasta el 10 de abril pero, ojo, con plazo máximo de reserva hasta mañana, jueves 6 de marzo.

Otras condiciones son una estancia mínima de una noche de sábado a domingo, por máxima de 3 meses, imposibilidad de hacer cambios ni reembolsos y, como siempre, sujeción a disponibilidad de plazas.

Así, se puede reservar para salir de Madrid a las 8:45 del jueves 13 de marzo por 258 euros y regresar a las 19:40 del sábado 22 por 394, con lo que el precio suma 651,03 euros (269 de tarifa y 382,03 de tasas).

La ida está operada por Air Europa hasta París-Orly, donde se transborda al Aeropuerto Charles de Gaulle para tomar un avión de la compañía gala con el que seguir el viaje; la vuelta, al revés. ¿Opciones directas, aunque sean con otra aerolínea? Para eso está el buscador alfabético de nuestra web.

La estancia en la ciudad canadiense hace recomendable la visita a atractivos como el Parlamento de Ontario, el Barrio Chino, la colosal Torre CN (tiene un mirador en lo alto), el Ayuntamiento y, sobre todo, las Cataratas de Niágara. También el barrio de Bloor-Yorkville, una zona de cierto nivel con boutiques, joyerías, restaurantes y hoteles.

En ese sentido, cabe señalar un evento que tiene lugar del 18 al 22 de marzo: la World MasterCard Fashion Week. Una semana dedicada a la moda, con asistencia de grandes diseñadores internacionales con vistas a presentar sus colecciones. Además hay una serie de actividades paralelas y complementarias, como shows y fiestas temáticas.