Tinder

¿Buscas pasarlo bien con alguna chica o chico? Salir de fiesta a ligar ya no se hace como antaño, las nuevas tecnologías también han llegado al flirteo y ahora apps como Tinder se encargan de romper el hielo facilitando que dos personas que se gustan hablen y encuentren la forma de pasarlo bien. Tinder es una aplicación muy simple que nos ayuda a encontrar ligues, líos y gente sexy con la que compartir una noche de fiesta. Tinder es una aplicación en la que encontraremos ese punto de control de la situación (saldremos bien en nuestro avatar porque lo elegimos nosotros!) y la distancia necesaria para encontrar a la persona correcta para ligar, pasar una noche o salir de fiesta tranquilamente.

Tinder 1 322x450 Tinder

Una vez registrados en Tinder nos pedirá que rellenemos nuestro perfil con un avatar, nombre y algunos datos, es importante que mostremos nuestra mejor cara ya que la aplicación nos ayudara a encontrar a gente y para ello tenemos que gustarles a primera vista. Sin embargo, no hay que dar demasiados datos puesto que estamos tratando con desconocidos. Los datos justos para ligar tranquilamente y olvidarnos de malos rollos.

Tinder 2 322x450 Tinder

El funcionamiento de Tinder no es desconocido, existen miles de webs con un funcionamiento similar como las conocidas Hot or Not, Vota mi cuerpo o Sexy o no, sitios en los que cualquiera puede subir una foto suya para recibir votos, piropos y mensajes privados. Tinder lleva esto a nuestro smartphone Android para que podamos votar y charlar con quien queramos en cualquier momento, así podemos aprovechar cualquier rato para buscar el ligue del fin de semana sin problemas.

Tinder 3 322x450 Tinder

Una vez hemos votado y encontrado a la persona perfecta, si nosotros también le gustamos Tinder nos permite empezar un chat interno, este chat es similar a Whatsapp con la ventaja de que en ningún momento hemos proporcionado nuestro número a la otra persona, sigue siendo relativamente anónimo. Así podremos ligar con quien queramos sin malos rollos, solo conocerán nuestro nombre o avatar, la foto que hayamos colgado y la información de nuestro perfil. Este chat es totalmente privado así que podremos soltarnos la melena y ligar sin contemplaciones con la otra persona.

Nuestro perfil de Tinder nos permite subir hasta seis fotos, en ellas deberemos mostrarnos a nosotros mismos para lucirnos ante quien nos encuentre. Fotos de cara, cuerpo entero y partes del cuerpo del que los usuarios están especialmente orgullosos abundan por doquier. Procurar que sean fotos recientes y en las que no parezca que ocultamos algo es decisión de cada uno, pero siendo una app enfocada a ligar, lo normal sería mostrarse orgulloso de cada uno.

Tinder 4 322x450 Tinder

Tinder utiliza el GPS para mostrarnos los usuarios que tenemos cerca, así podemos ligar con gente que está de fiesta por la misma zona que nosotros o que vive cerca, en vez de encontrar a la persona perfecta pero que viva demasiado lejos. Por eso Tinder puede ser una gran aplicación de Android que utilizar unas horas antes de salir de fiesta. Por otra parte, Tinder ofrece Matchmaker, una funcionalidad que permite que un contacto común presente a dos personas que se verán entre si de forma totalmente anónima, así podrán charlar tranquilamente hasta que surja el feeling o dejar el flirteo en pausa.

Tinder es una app que está triunfando en todo el mundo ¡encuentra ligues en tu ciudad!

Tinder en Descargar Android.