Split en julio con Croatian Airlines

Croatian Airlines nos permite hacer una escapada a Croacia a través de Split este verano. Para ello tiene precios ofertados desde  159 euros, según fechas elegidas que hay que tener en cuenta para la temporada alta.

Las condiciones de la tarifa FlyEasy permiten los cambios con un costo de 60 euros por trayecto, si hay asientos disponibles en la misma clase o tarifa. En caso contrario, además del costo indicado se debe cubrir la nivelación de la clase o tarifa seleccionada. Cualquier cambio se debe solicitar antes de la salida del vuelo original. En caso de cancelación no es posible el reembolso del dinero para del billete, excepto para los recargos inutilizados.

Por ejemplo podemos salir desde Barcelona el martes 15 de julio a las 18:20 para regresar desde Split el martes 22 a las 13:05 por un precio de 223,49 euros, precio final, de los cuales al vuelo corresponderían 59,48 euros y a las tasas 148,91 euros, habiendo además un recargo de 15,10 euros.

El vuelo realiza una parada en la capital Zagreb de la que efectuará su salida a las 21:10 en el trayecto de ida y a las 15:20 en el de vuelta. Para una mayor variedad de ofertas en cuanto a aeropuertos de origen, así como para consultar con otras compañías, podremos buscar los vuelos económicos a Split a través del directorio de destinos de nuestra web.

Split es una ciudad histórica situada al sur de Croacia, puerto marítimo de la costa dálmata, en el Adriático. Está rodeada por las cordilleras de Kozjak y Mosor, disfrutando de un clima mediterráneo con temperaturas medias de 25º en verano. Los atractivos históricos de la ciudad están relacionados con el Imperio Romano ya que el emperador Diocleciano hizo construir aquí  su famoso palacio que hoy en día es uno de los mejor conservados del mundo. También importantes son el Templo de Júpiter y el Mausoleo de Diocleciano que posteriormente se convirtió en La Catedral de San Diomo. Se puede dar una vuelta por el paseo marítimo para contemplar algunos monumentos renacentistas como la Plaza Republike, cerca de la iglesia románica de San Lorenzo y de la Plaza Popolo.

Tras una histórica edición de debut en 2013, a la que asistieron más de 103.000 personas de más de 75 países en todo el mundo, el Festival Ultra Europa  se prepara para su inminente segunda entrega que en esta ocasión durará 3 días, del 11 al 13 de julio. Artistas y DJs como David Guetta, Carl Cox, Above & Beyond, Afrojack, Armin van Buuren y muchos más animarán el evento.