Sofía en oferta con Vueling en junio

Vuelos a Sofía
©Depositphotos.com/kirill_grekov

Vueling dispone de ofertas en clase económica a algunos de los destinos más interesantes de Europa, como por ejemplo Sofía desde 139,98 euros (tarifa Basic), según las fechas elegidas.

Las condiciones de la tarifa Basic incluye el transporte desde el aeropuerto de salida al aeropuerto de destino, así como la acumulación de puntos del programa de fidelización Punto. Asimismo, esta tarifa sólo permite facturar equipaje y elegir asiento previo pago de los suplementos correspondientes. Se puede cambiar la fecha y hora del vuelo siempre que se abone el un cargo y, en su caso, la cantidad resultante de la diferencia entre el precio del billete original y el precio del nuevo billete; pero no se reembolsará la diferencia si el precio del nuevo billete fuera más bajo.

Como ejemplo, podríamos salir desde Barcelona el lunes 23 de junio a las 23:45 para regresar el lunes 30 a las 04:20 por un precio final de 144,98 euros, 54,30 correspondientes al la tarifa del vuelo y 85,68 a las tasas y recargos. Este viaje se puede comparar con los de otras aerolíneas, usando nuestro buscador alfabético, para elegir el más adecuado a nuestras necesidades.

Sofía presenta muchos atractivos para cualquier turista, siendo uno de los destinos favoritos para quienes  gusten de explorar fuera de los destinos típicos. Entre el Teatro Nacional y la Avda. Vasil Levski, hay una zona muya adecuada para los ratos de ocio, con bares de copas y buena música. Se puede pasear por  la mezquita y el mercado central, así como visitar la Catedral de Alejandro Nevski, una de las iglesias ortodoxas más grandes del mundo, sede del Patriarcado de Bulgaria.

Si quiere aprovechar la escapada para un evento musical pintoresco, la estrella del cine de acción Steven Seagal actuará con una guitarra en vez de un arma de fuego en un concierto de blues con su Steven Seagal Band.  Será en el Park Borisova Gradina el día 25 de junio.