Sofía en oferta con Alitalia

sofia-catedral

Alitalia mantiene ofertas en clase económica a algunos de los destinos más interesantes de Europa, como por ejemplo Sofía desde 169 euros, según fecha.

Las condiciones exigen que la  estancia mínima sea una noche de sábado o 3 noches en destino. La estancia máxima será de 1 mes. Los cambios en la reserva estarán permitidos aplicando una penalización de 60 euros. La cancelación con reembolso, sin embargo, no estará permitida. Está dentro del precio del billete  el transporte de 1 pieza de equipaje de hasta 23 kg.

Como ejemplo, podríamos salir desde Madrid el día 16 de mayo, viernes, a las 11:30 para regresar el jueves 22 a las 18:55 por un precio final de 205,53 euros, 98,78 correspondientes al vuelo de  ida y 106,75 al de vuelta.

El vuelo realiza una escala en Roma en ambos trayectos, con salida a las 15:10 en el de ida y a las 21:25 en el de regreso. Este viaje se puede comparar con los de otras aerolíneas, usando nuestro buscador alfabético, para elegir el más adecuado a nuestras necesidades.

Sofia presenta muchos atractivos para cualquier turista, siendo uno de los destinos favoritos para quienes  gusten de explorar fuera de los destinos típicos. Entre el Teatro Nacional y la Avda. Vasil Levski, hay una zona muya adecuada para los ratos de ocio, con bares de copas y buena música. Se puede pasear por  la mezquita y el mercado central, así como visitar la Catedral de Alejandro Nevski, una de las iglesias ortodoxas más grandes del mundo, sede del Patriarcado de Bulgaria.

Para los que gustan de la música  pueden redondear la escapada asistiendo a dos posibles conciertos:  Masters Of Hardcore, en el 4Km Club, y Quantic Live Band, en el Club Terminal 1, que tendrán lugar el día 16 y 21 respectivamente.