Skype

Skype es una aplicación que ha abierto un mundo de posibilidades en la comunicación. Con Skype para Android podrás chatear con tus amigos, realizar videollamadas y compartir lo que quieras con tus contactos. Con Skype las distancias desaparecen y la comunicación se hace mucho más fácil. Además permite realizar llamadas y videollamadas gratis, desde tu móvil y tableta, a través de VoIP, es decir, voz a través de IP.

skype 1 450x281 Skype

El todo en uno de la comunicación

Es posible que tengas a algún familiar o amigo viviendo lejos. Hace unos años para comunicarnos con ellos tendríamos que utilizar las llamadas internacionales que no eran precisamente baratas. Ahora, gracias a aplicaciones como Skype podemos chatear, hablar y realizar videollamadas gratis con personas que estén lejos, de forma cómoda, desde nuestro móvil o tableta Android. Skype cuenta con más de 250 millones de usuarios y su versión para Android ha ido mejorando y añadiendo nuevas funciones y características.

skype 2 450x281 Skype

Podemos utilizar Skype de muchas formas diferentes: puede ser nuestro cliente de mensajería instantánea favorito. Podemos chatear con nuestros contactos, añadir emoticonos o compartir las fotografías que quieras. Además detecta automáticamente cuáles de tus contactos tienen cuenta en Skype para poder acceder a ellos.

skype 7 281x450 Skype

Pero el punto fuerte de Skype es la posibilidad de realizar llamadas de voz y videollamadas a través de la conexión Wi-Fi o de datos, y de forma gratuita. Comprueba si tu contacto está conectado y llama. Podréis hablar como si estuvierais uno frente al otro, con una gran calidad de imagen y sonido. También permite realizar llamadas por vía convencional a teléfonos fijos y móviles a precios económicos, para hablar con aquellas personas que no tengan instalado Skype.

skype videollamada 450x253 Skype

Otra interesante función de Skype es que permite grabar vídeos de lo que queramos para después enviarlos a nuestros amigos gratis. Podemos crear vídeos con un mensaje para que nuestros contactos los vean cuando se conecten, así no tendremos que esperar a que estén conectados. Además, Skype para Android cuenta con la función multitarea que permite realizar otras actividades con nuestro dispositivo al mismo tiempo que se produce una videollamada. Por ejemplo, podemos buscar algo en Internet sin detener la conversación.

skype 3 450x281 Skype

Skype también puede ser una gran herramienta de trabajo, ya que permite las conversaciones en grupo o conferencias. Además, podremos enviar a través de la mensajería instantánea imágenes, vídeos o cualquier archivo de forma rápida, cómoda y gratuita. Con Skype podemos establecer determinados contactos como favoritos para tenerlos siempre a mano cuando queramos hablar con ellos.

skype 8 253x450 Skype

Hoy por hoy, tener instalado Skype en nuestro móvil o tablet Android es casi imprescindible. Se trata de una forma muy cómoda y barata de realizar llamadas, y mantener un contacto muy cercano con personas que viven lejos. Como único aspecto negativo cabría mencionar que las llamadas gratuitas en Skype se realizan a través de VoIP, es decir, a través de Internet, por lo que necesitamos un plan de datos sin límites, o conectarnos a través de Wi-Fi. Pero ya que cada vez hay más puntos de conexión Wi-Fi gratis, utilizar Skype se hace más fácil y rentable para nuestros bolsillos. Aprovecha las posibilidades de esta app, y descarga gratis Skype para Android.

Skype en Descargar Android – ¡Las Mejores Apps Para Android Gratis!.