Singapur con Swiss en oferta para el otoño

Vuelos a Singapur
©Depositphotos.com/ leungchopan

Con Swiss International Airlines vuelven a encontrarse ofertas especiales para destinos asiáticos como  Hong-Kong, Beijing, Delhi, Shanghai, Singapur y con precios económicos en fechas específicas.

Las condiciones de estas tarifas no permiten realizar cancelaciones por ningún motivo, pero los cambios en el billete sí se pueden hacer en cualquier momento con un cargo extra de reedición y revalidación del billete por 125 euros. La actualización a una tarifa más alta también está permitida.

Por ejemplo, podría hacerse un viaje Madrid-Singapur saliendo el lunes 22 de septiembre a las 19:40 horas y regresando el miércoles 1 de octubre a las 23:00 horas por tan sólo  569,83 euros, de los cuales 364 corresponderían a la tarifa, 218 a un recargo internacional, 70 a las tasas del aeropuerto y 6 al servicio Swiss Service Fee.

En esta propuesta, ambos vuelos tienen una parada de escala en Zurich con salida a las 22:45 en el trayecto de ida y a las 07:15 en el de vuelta. Ante la duda, recordar que hay otras opciones posibles en otras compañías y que siempre se pueden comparar las condiciones utilizando nuestro buscador alfabético.

Singapur, llamada en ocasiones el Tigre Asiático, es una ciudad, isla y nación que con casi 5 millones de habitantes se ha convertido en los últimos tiempos en todo un estandarte del Sudeste Asiático. Un turista puede disfrutar de intensas experiencias ineludibles como navegar por el río Singapur, comer en un hawker,  contemplar los impresionantes rascacielos desde el Parque de Merlion, visitar Little India, caminar por el barrio chino o tomar una copa en Clarke Quay, una de las zonas más vistosas y ambientadas de la ciudad.

Si quiere combinar su afición a la fórmula 1 con el viaje el Gran Premio de la Fórmula 1 de Singapur comienza el 21 de septiembre. El circuito urbano de Singapur (Singapore Street Circuit) se sitúa justo en el centro de la bahía Marina Bay. Incluso hay tramos que pasan sobre el agua.