Singapur con Finnair en mayo

vuelos-finnair

Con Finnair hay ofertas  disponibles de vuelos a Asia a través de su hub de la capital finlandesa, destacando Bangkok, Shanghai y Singapur entre muchos destinos más a precios económicos en clase Turista.

Las condiciones de las tarifas promocionales sirven para vuelos de ida y vuelta, incluyendo todas las tasas de aeropuerto y el gasto de expedición del billete de 5 euros. Los cambios en la reserva no están admitidos, ni tampoco el reembolso del dinero por cancelación. El equipaje facturado no podrá exceder de los 23 kg por bulto.

Por ejemplo, para viajar desde Madrid con destino Singapur podríamos salir el jueves 15 mayo a las 10:15  y regresar el viernes 23 a las 23:35 por un precio final de 836,44 euros, de los que 470 serían del precio del billete y 361,44 de impuestos y tasas.

El vuelo efectúa una conexión vía Helsinki, de la cual la salida está programada a las 23:55 en el trayecto de ida y a las 16:55 en el de vuelta. Ante la duda, recordar que hay otras opciones posibles en otras compañías y que siempre se pueden comparar las condiciones utilizando nuestro buscador alfabético.

Singapur, llamada en ocasiones el Tigre Asiático, es una ciudad, isla y nación que con casi 5 millones de habitantes se ha convertido en los últimos tiempos en todo un estandarte del Sudeste Asiático. Un turista puede disfrutar de intensas experiencias ineludibles como navegar por el río Singapur, comer en un hawker,  contemplar los impresionantes rascacielos desde el Parque de Merlion, visitar Little India, caminar por el barrio chino o tomar una copa en Clarke Quay, una de las zonas más vistosas y ambientadas de la ciudad.

Además, el 17 de mayo puede  visitarse la exposición The Life and Art of Georgette Chen de la que está considerada como una de las artistas pioneras de la historia del arte de Singapur y parte del movimiento de Nanyang.  Podrá verse en el Toy’R’Us Forum del Shopping Mall de Singapur.