Sidney en verano con Thai Airways

Vuelos a Sidney
©Depositphotos.com/RuthBlack

Thai Airways nos lleva a Australia, concretamente a Sidney, desde los 1.228 euros incluso en plena temporada de verano.

Las condiciones estipulan que los billetes son reembolsables con una penalización de 150 euros para los adultos y 100 euros para los niños. También se pueden realizar cambios en la reserva con un cargo extra de 100 euros. El período de estancia en este destino no podrá superar los 12 meses, no habiendo estancia mínima requerida. Las tarifas están sujetas a las limitaciones de capacidad determinadas por la compañía.

Si se quiere partir ya, en el cambio de mes de junio-julio, por ejemplo saldríamos desde Madrid el día 28 de junio, sábado, a las 13:00 y volveríamos  el día 11 de julio, viernes, a las 10:00 por un precio final de 1.465 euros (855 del billete y 610,04 de  las tasas y recargos).

Tanto a la ida como a la vuelta, el avión realizará una escala en Bangkok de donde saldrá a las 8:00 y a las 00:05 respectivamente. Obviamente no hay vuelos directos a Australia pero se pueden buscar otras rutas con más aerolíneas en nuestro directorio.

En cuanto a la capital australiana, hay un puñado de rincones turísticos que visitar: la famosa Opera House, el puente del puerto, los diferentes barrios (Paddington, The Rocks, etc), la catedral neogótica de Santa María, el Museo Australiano. Cerca está también Botany Bay, la bahía donde desembarcó la flota que colonizó el país en 1788.

Recomendamos visitar el Aquarium de Sidney, que es uno de los más importantes e impresionantes del mundo ya que reúne más de 12..000 especies. Está en el Darling Harbour, en pleno centro de la ciudad, también muy cerca de los jardines chinos y de la zona comercial.

Muy interesante sería también asistir a una de las actuaciones de la compañía Opera Australia en la Ópera de Sidney, el edificio más emblemático de la ciudad y  declarado Patrimonio Mundial. Podrá optarse por cualquiera de las obras de la temporada 2014, entre las que figuran Carmen, Rigoletto, Eugene Onegin, La flauta mágica y El turco en Italia.