Sevilla-Barcelona con Vueling para el festival Masimas de este verano

Barcelona se ha convertido en la principal base de operaciones para Vueling, que tiene importantes ofertas desde allí a varios destinos nacionales e internacionales. ¿Y a la inversa? Veamos un ejemplo con Sevilla.

Desde el Aeropuerto de El Prat a la capital andaluza hay billetes desde 29,99 euros por trayecto durante todo el verano. Pero si se desea viajar en sentido contrario, se podría reservar para salir a las 23:05 del jueves 24 de julio por esa tarifa para regresar una semana más tarde, el jueves 31 de julio a las 7:00, por 49,99, lo que sumaría 79,98 euros.

A ese precio hay que añadirle otros 5 por gastos de gestión, quedando el total en 84,98 euros con todo incluido (2,55 más si se paga con tarjeta de crédito o PayPal). Eso sí, también hay vuelos a Barcelona con otras compañías cuyas condiciones se pueden comparar consultando el buscador de nuestra web.

Una vez en la urbe catalana, no faltará el clásico tour visitando los edificios modernistas, desde la Sagrada Familia a la Casa Batlló, pasando por la Milá, el Parc Güell, etc. También son recomendables las visitas al Museo Marítimo, a Montjuic, al Tibidabo, al Nou Camp (Museo del Barça) y mil sitios más.

Además, desde el pasado 23 de mayo hasta el 31 de agosto, Barcelona acoge la celebración de Masimas, un amplísimo programa de conciertos de todo tipo y estilo, aunque con predominio jazzístico. Hay múltiples escenarios repartidos por toda la ciudad, con entradas entre 8 y 38 euros.

Jeff Beck será el cabeza de cartel pero también actuarán otros artistas como María del Mar Bonet, Aloe Blacc, Paquito d’Rivera, Lucky Peterson, Freddy Cole, etc.