Seúl en junio con Air France

Vuelos a Seúl
©Depositphotos.com/sepavone

En las mejores ofertas de Air France a destinos de Asia podemos encontrar vuelos a Seúl a precios interesantes que parten de los 721 euros ida y vuelta.

Las condiciones exigen una estancia mínima de noche de sábado a domingo y limitan la estancia máxima a 12 meses. Las modificaciones antes del viaje conllevarán un recargo adicional de 120 euros. Los reembolsos no están autorizados.

Por ejemplo, podríamos volar de Madrid a Seúl saliendo el día 4 de julio, viernes, a las 10:10 horas y regresando el 16 , miércoles, a las 9:30 por un precio total de 720,94 euros, de los cuales 253 corresponden a la tarifa y 467,94 a tasas y recargos.

El vuelo hace una conexión tanto en ida como en vuelta en París, con salidas a las 13:30 y a las 15:35 respectivamente. Si se prefieren encontrar vuelos directos o combinaciones más adecuadas a las propias necesidades, se puede acudir a nuestro buscador de vuelos low cost.

En la  capital de Corea del Sur, los antiguos lugares históricos y las instalaciones culturales más modernas coexisten en armonía. Se pueden encontrar tanto  hermosos palacios y santuarios reales de la Dinastía Joseon, como por ejemplo el Palacio Gyeongbokgung, el Estadio de la Copa Mundial de Seúl, el Edificio 63 o el Lotte World.

Al norte de la ciudad, otras paradas imprescindibles son el Palacio Changdeokgung, el Folk Museum of Korea, el barrio de Insadong (lleno de teterías tradicionales, tiendas de antigüedades, galerías de arte y tiendas de pintura), el pueblo tradicional coreano Bukchon  o el Palacio Changgyeong. En el centro se puede visitar la torre de telecomunicaciones NSeoul Tower, a la que se accede en teleférico. Y al sur se encuentran el monumento War Memorial of Korea, el barrio comercial de Itaewon, y el Nacional Museum of Korea.

Por primera vez en seis  años, la producción original del musical de Andrew Lloyd Webber, Cats, regresa a Corea por lo que se podrá aprovechar la escapada para asistir a la función del 13 de junio al 13 de julio en el  BLUE SQUARE Samsung Electronics Hall.