Sensacional oferta de Iberia Bilbao-Estambul para julio

vuelos estambul
Otra de las rutas que recuperará Iberia para esta temporada estival en la que ya estamos inmersos es la que lleva a Estambul todos los días de la semana a partir del 20 de junio.

Las tarifas se anuncian desde 69 euros por trayecto, desde diversos puntos de salida. En algún caso, la oferta es especialmente económica, como la que se puede encontrar despegando de Bilbao: 66 euros, incluyendo tasas, gastos de gestión y cargos del operador.

Se trata de un viaje de ida y vuelta con salida el 17 de julio y regreso el 28 del mismo mes, al que sólo habría que añadir 8,5 euros si se paga con tarjeta de crédito. Parece difícil superarlo pero quien desee intentarlo puede hacerlo recurriendo al buscador alfabético de nuestra página web.

De la ciudad turca no hay que perderse el Palacio de Topkapi, las mezquitas de Soleimán y Azul, el antiguo Hipódromo romano ni la espléndida Santa Sofía. También es recomendable hacer alguna compra -o sólo curiosear- en el Gran Bazar y contratar alguna excursión en barco por el Bósforo.

Los meses de verano es Estambul son intensamente musicales gracias al festival internacional que suele ofrecer conciertos al aire libre, en los jardines de Topkapi o en la iglesia bizantina Aya-Irini. Se completa con el certamen de jazz, celebrado en condiciones similares al alternar locales cerrados con otros abiertos.