Semana del Pincho de Navarra

vuelos oferta Pamplona

Hasta el 6 de abril de 2014 se celebra la decimosexta edición de la Semana del Pincho de Navarra. Es buen momento para darse una escapada por el norte y disfrutar de los productos naturales de esta época.

Iberia o Air Europa son opciones para resevar billetes de avión hasta Pamplona desde los aeropuertos españoles. Con una oferta gastronómica muy completa en esta ocasión participan un total de 75 bares, cafeterías y restaurantes de Pamplona, Corella, Tafalla y Tudela, entre otros municipios.

Además de promocionar la gastronomía de la comunidad navarra, este evento sirve para incentivar la labor en la cocina de los establecimientos, pues es un concurso de pinchos en el que los hosteleros muestran gran interés. Se establecen distintos premios, entre ellos, el Pincho Popular, el Pincho más saludable, el Pincho Reyno Gourmet

Déjese seducir por sabores del norte como el del queso artesano de oveja y las migas de pastor, o por la variada huerta del Ebro: cardo, alcachofa o espárragos, acompañados de los vinos navarros.

Reserven sus vuelos a Pamplona fácilmente con nuestro buscador de vuelos. Es una ciudad muy agradable para visitar. Destaca La Ciudadela, que es uno de los conjuntos defensivos más importantes de la arquitectura militar renacentista en Europa. Y ¡buen provecho!

Foto de José María Mateos