Santander-Frankfurt con una gran oferta de Ryanair

A la hora de buscar vuelos lo más económicos posible siempre hay una referencia: Ryanair. La compañía irlandesa oferta tarifas nacionales e internacionales difícilmente igualables desde muchos aeropuertos españoles a partir de 19,99 euros por trayecto.

Un ejemplo español es la ruta Santander-Frankfurt (Hahn), anunciada actualmente por ese coste. En este caso sería para hacer la ida el próximo 3 de junio a las 12:35. Si se añade la vuelta a las 10:05  del 17 del mismo mes, la tarifa sería idéntica, con lo que el precio final quedaría en 39,98 euros (40,78 si se paga con tarjeta de crédito en vez de débito).

Sí es conveniente advertir de que ello implica viajar sólo con equipaje de mano y no contratar cargos opcionales como embarque prioritario o seguro; por lo demás, la aerolínea ya asigna número de asiento. Y si se quieren comparar condiciones con otros vuelos o buscarlos desde más ciudades, ahí está el directorio de nuestra web.

Respecto a la ciudad alemana, ningún turista debe perderse el Ayuntamiento, la iglesia gótica de San Jacobo, la catedral de San Miguel o un paseo por el Elba. Asimismo, tiene una amplia variedad de museos para ver, concentrados por la zona del río Main: el Museo de Artes Aplicadas, el de Artes Decorativas, el de Arquitectura, el de Cine, el Instituto Städel o la casa natal de Goethe son algunos de ellos. También es recomendable hacer una escapada a la vecina Lübeck, Patrimonio de la Humanidad

Por otra parte, hasta el15 de junio se puede visitar la exposición La  transformación del mundo: el arabesco romántico en el Hamburger Kunsthalle. La ornamentación de inspiración arábiga durante el Romanticismo es el tema que trata, centrándose en la obra de artistas como Schlegel o Runge.