Santander-Dublín con Ryanair

Depositphotos_23367982_xs
©Depositphotos.com/littleny

Ryanair lanza una oferta de rebajas con vuelos desde Santander a partir de 20,34 euros por trayecto según fechas y destino elegidos.

Las condiciones establecen que hay que viajar con equipaje de mano y no reservar extras opcionales, caso del seguro de viaje, la reserva de asiento o el embarque prioritario.

Por ejemplo podríamos salir hacia Dublín desde Santander el martes 29 de julio a las16:40 horas para regresar el jueves 7 de agosto a las 12:00 por un precio total de 126,98 euros, 50,99 del trayecto de ida y 75,99 del de vuelta. Si paga con tarjeta de crédito en lugar de débito el precio final sería de 129,52 euros. No obstante, recomendamos consultar localizar alternativas a este vuelo en el directorio de nuestra página web.

Dublín es la capital de la República de Irlanda y ciudad más poblada de la isla. Gracias a su animado centro de ciudad y al vivo verde de sus alrededores, resulta ideal para todo tipo de turistas, tanto los amantes de la naturaleza como los urbanitas. Sus principales atracciones son los Acantilados de Moher, la Bodega Guinness, la Calzada del Gigante, el Castillo de Blarney y las Montañas Wicklow.

Del 27 de junio al 31 de agosto de 2014, la exposición Wildlife Photographer of the Year tiene cita en  en Dublín por primera vez en la historia y mostrará un centenar de fotografías premiadas sobre la vida salvaje y natural. Está organizada por el Museo de Historia Natural de Londres y la BBC Worldwide.