San Petersburgo y sus Noche Blancas

Vuelos a San Petersburgo
©Depositphotos.com/Antartis

San Petersburgo fue fundada por el zar Pedro el Grande y es ahora la segunda ciudad más poblada de Rusia. El centro de la ciudad es considerado patrimonio de la humanidad por la Unesco. La aerolinea Swiss o Lufthansa, operan vuelos a esta ciudad rusa.

Ninguna otra gran ciudad europea puede rivalizar con la experiencia ni el ambiente de San Petersburgo durante los meses de entrada del verano; con el fenómeno meteorológico de sus noches blancas, las calles están llenas de gente tanto de día como por la noche.

Pero las Noches Blancas se extienden también a actividades especiales durante la celebración del festival del mismo nombre durante el mes de junio que se extiende hasta fines de julio: Opera, ballet, conciertos y otros espectáculos para finalizar con un ballet el día 31 de julio.

Reservando sus billetes a través del buscador encontrará tickets de ida y vuelta desde Barcelona a San Petersburgo desde 161 euros, volando en julio con Swiss. La fecha de salida sería el 22 de julio, con retorno el 29 de julio, pero pueden hacer más búsquedas en otras fechas.

El amplio complejo del Museo del Hermitage que se extiende a lo largo del Muelle del Palacio, incluye el Palacio de Invierno barroco, antigua residencia oficial de los emperadores rusos, así como el Palacio de Mármol de estilo neoclásico.

Reserven las mejores ofertas de vuelos a San Petersburgo al mejor precio en el buscador de vuelos.