Salsa en San Juan de Puerto Rico

billetes oferta Puerto Rico San Juan

 

San Juan tiene los alicientes de ser una capital multicultural y un destino de playas soleadas en el Caribe. Es una de las ciudades coloniales más hermosas de América. Pasear por el casco viejo de la ciudad del S. XVI es una gozada y desde la antigua fortaleza del Castillo San Felipe del Morro hay unas vistas fantásticas sobre la bahía.

AirEuropa tiene una promoción de billetes de ida y vuelta a San Juan de Puerto Rico por 579 euros. Estos billetes están disponibles para volar desde el día 22 de mayo, y el vuelo se opera dos veces por semana, los jueves y domingos.

El día 25 de mayo, domingo, se celebra un concierto de salsa excepcional en la Sala Coliseo de Puerto Rico. Sonora Ponceña Los Gigantes del Sur, estarán celebrando 60 años de salsa en un concierto inolvidable. Nada mejor para comenzar su estancia y ponerse el chip caribeño.

Volando los días jueves 22 de mayo, con retorno, por ejemplo el día 5 de junio, el billete de ida y vuelta les va a costar sólo 553,95 euros. Un precio estupendo para los billetes de este vuelo transoceánico.

Siempre es recomendable repasar tarifas y ajustar bien sus fechas a través del buscador para no perder ni tiempo ni dinero; Hay billetes a San Juan por 541 euros, volando en fechas similares. Buen Viaje y disfruten de la mucha música de salsa y de la cordialidad de los portorriqueños.