Roma en promoción con Iberia

vuelos a Roma
©Depositphotos.com/sborisov

Iberia lleva a unas vacaciones en Roma a través de sus ofertas especiales a partir de los 151 euros, precio final ida y vuelta según las fechas escogidas.

Las condiciones de la tarifa no permiten cambios ni reembolsos en los billetes una vez cerrada la reserva. Se incluye tasas, gastos de gestión y cargos del operador. Si se escoge el abono con tarjeta de crédito, se aplicará un cargo adicional por pasajero de 8,5 euros. El equipaje de bodega no está incluido en la tarifa, conllevando un costo de 15 euros extras.

Por ejemplo, podríamos salir de Madrid el martes 24 de junio a las 19:50 para regresar el viernes 27 a las 18:55 por 223,76 euros, precio final, incluyendo tasas, gastos de gestión y cargos del operador. 90 euros serían de la tarifa por 133,76 de las tasas y recargos. Para consultar otras opciones alternativas a este vuelo, recomendamos utilizar nuestro buscador.

La capital italiana, conocida como la Ciudad Eterna, es un museo en sí misma que sirve para ver una evolución monumental y artística de casi todas las épocas, desde la Antigüedad (Coliseo, Foro, Panteón, Termas) a la Edad Media (basílica de San Pietro in Vincoli, San Pablo Extramuros), del Renacimiento (Capilla Sixtina, Galería Borghese, Palacio Farnesio) al Barroco (Plaza de san Pedro, iglesia del Giesú, Plaza Navona), etc.

Además es posible aprovechar la escapada, si se es aficionado al rock duro, para asistir al concierto de heavy metal que darán Rob Zombie y Megadeth  el 26 de junio a las 19:30 en el Ippodromo delle Capannelle de la ciudad.