Roja Directa

Si eres fan del fútbol seguro que conoces la web Roja Directa, en ella puedes acceder a miles de streamings deportivos para ver partidos de fútbol y muchos deportes más como tenis, cricket, carreras de caballos, baloncesto, hockey, balonmano… pero lo cierto es que su mayor atractivo es ver fútbol gratis online y con Roja Directa para Android podremos ver fútbol en Android gratis.

unnamed 252x450 Roja Directa

Roja Directa tiene un funcionamiento muy simple, desde la propia web sólo enlazan a otros sitios que sí tienen los streamings alojados, de forma que Roja Directa como tal no está infringiendo ley alguna, una vez encontramos el partido que queremos ver gratis online en nuestro Android veremos un montón de enlaces con alguna información como: calidad del streaming (a mayor calidad mejor veremos la imagen en pantalla pero más velocidad de conexión necesitaremos), idioma y el servicio sobre el que funciona el streaming.

unnamed2 252x450 Roja Directa

En Roja Directa encontraremos un enlace a la propia web siempre actualizado y con él accederemos al buscador oficial de Roja Directa, una vez encontrado el deporte podremos seleccionar el canal y servicio de streaming para que se abra en la propia aplicación, en una app específica para recibir streaming o en nuestro navegador favorito.

En Android pueden funcionar varios sistemas de streaming, algunos incluso tienen aplicación que detectará automáticamente el streaming para poder sintonizarlo mucho mejor. Esto puede ayudarnos con la calidad y estabilidad de imágen. También hay streamings que utilizan HTML5 o Flash para mostrar el partido de fútbol gratis online, solo tendremos que hacer como con la web: ir probando hasta que encontremos el que funciona perfectamente.

rojadirecta watch football 8 4 s 307x512 450x269 Roja Directa

Para ver partidos de Roja Directa es interesante estar conectados a una WiFi ya que Roja Directa para Android hace un uso exhaustivo de la conexión de red y si queremos mantener un streaming estable con conexión 3G podemos encontrarnos con que la señal se cae o se queda en buffer durante largos periodos de tiempo, caso similar ocurrirá en caso de que lo estemos viendo en movimiento. Caso similar aunque en menor medida ocurrirá si disponemos de un Android con 4G ya que estas conexiones son mucho más rápidas y estables, si ya disfrutas de 4G no olvides comentar cómo funcionan los streamings de Roja Directa en Android con una conexión tan potente.

Con la app de RojaDirecta ¡Todos los deportes en tu Android 450x253 Roja Directa

En resumen, la aplicación de Roja Directa para Android es una genial forma de acceder a los streamings de Roja Directa desde Android fácilmente y sin complicaciones para conseguir sintonizar el mejor fútbol gratis para Android con un funcionamiento que ya conocemos de su web para PC.

Roja Directa en Descargar Android.